Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alcaraz vota en Torredonjimeno

El candidato de la formación de ultraderecha VOX podría conseguir el escaño por Jaén que no le dieron las urnas hace siete meses

El candidato de VOX en Jaén, Francisco José Alcaraz. / ()

El candidato de VOX, Francisco José Alcaraz, ha votado esta mañana en Torredonjimeno en un momento de auge para la formación de ultraderecha que, recordemos, prohibió a esta casa acudir al acto público que su líder nacional, Santiago Abascal, dió en Jaén el pasado 29 de octubre durante la precampaña. Además, la Junta Electoral Central ha recordado al partido verde que no puede vetar a los medios de comunicación al ir en contra del artículo 20.1 de la Constitución y del 66.2 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral Central.

El barómetro electoral del CIS no daba escaño a Alcaraz pero esta encuesta se realizó antes de la exhumación del dictador Franco y de la sentencia del procés, acontecimientos a partir de los cuales han registrado una subida importante en diferentes encuestas. De hecho, la que publicó IDEAL el pasado domingo, daba un diputado a Vox. Esta noche, saldremos de dudas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?