Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marisol Sánchez Jódar repetirá como diputada del PSOE en el Congreso

Ni Antonia López Moya ni María Giménez Casalduero han obtenido escaño en estos comicios

La lorquina Marisol Sánchez Jódar mantendrá su escaño en el Congreso de los Diputados por la candidatura del PSOE en Murcia tras las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Sánchez Jódar volvía a secundar a Pedro Saura en la candidatura socialista al Congreso para esta convocatoria electoral. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Lorca desde 2006 y hasta las pasadas elecciones autonómicas de mayo. Durante estos meses de actividad parlamentaria antes de la repetición electoral, fue designada portavoz de Consumo del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.

Sin embargo, no estará en Congreso Antonia López Moya, número 4 de la candidatura del PP por la Región de Murcia, que ha obtenido tres escaños de nuevo en las elecciones del 10 de noviembre.

De igual forma, tampoco ha obtenido escaño otra lorquina en puestos destacados para estas elecciones: María Giménez Casalduero ocupaba el número 2 de la candidatura de Más País por Murcia que, lideradada por Óscar Urralburu, no ha conseguido representación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?