Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una incidencia en un colegio de Palma obliga a retrasar su cierre media hora

El resto de colegios electorales de Balears ha abierto a las 9 de la mañana, sin incidencias importantes

Una incidencia en un colegio electoral de Palma provoca que se tenga que retrasar su cierre media hora más tarde. El resto de colegios electorales de Balears ha abierto a las 9 de la mañana, sin incidencias importantes.

La incidencia más destacada se ha producido en el colegio electoral en el centro educativo Juan de la Cierva, en Palma. El segundo vocal se ha encontrado indispuesto de manera repentina y ha tenido que abandonar el colegio antes de que se constituyera la mesa. Se da la circunstancia de que su suplente también se había ido al ver que el segundo vocal estaba presente. Por lo que la Junta Electoral de Zona ha tenido que buscar a un sustituto.

Finalmente, la suplente de otra mesa se ha presentado voluntaria para ocupar el lugar del segundo vocal.

También se ha producido una incidencia leve en el colegio electoral de Son Pisà en Palma. Se ha roto la lista de votantes de una de las mesas, que ha sido repuesta inmediatamente, sin que se haya alterado la actividad del colegio electoral.

El resto de los 385 colegios electorales de Balears ha abierto las votaciones a las 9 horas sin que se haya registrado ninguna. En estos centros se han constituido 1.215 mesas electorales, integradas por un total de 3.645 miembros que controlarán el voto en 2.430 urnas.

Tampoco se ha registrado hasta el momento ninguna incidencia en el dispositivo de seguridad para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral, integrado en las Islas por 1.777 agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?