Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Meritorio empate a cero del Atlético Baleares ante el Atlético de Madrid B

Con este empate en el Cerro del Espino, los blanquiazules rompen la racha de ocho partidos seguidos ganando

Duodécima jornada de liga en el Cerro del Espino, Majadahonda, Ciudad Deportiva Wanda ante el filial Atlético. O lo que es lo mismo, el segundo clasificado recibiendo al primero, los dos mejores equipos del grupo, separados únicamente por cinco puntos. 

Un Atlético de Madrid máximo realizador del grupo, con Póveda y Óscar en punta, con 8 y 7 tantos respectivamente. Manix todavía no pudo contar con Jon Aurtenetxe ni Iturraspe, ya casi recuperados y que la semana que viene podrían ir reincorporándose al grupo. Tampoco Manu Herrera, en cuya recuperación no puede haber prisa alguna, ni lógicamente Canario.

Con las 4 bajas, volvió a completar la convocatoria el portero juvenil José Liñán y Manix repetiría mismo once que en los dos partidos anteriores.

El delantero oscense llegaba a la cita con 8 dianas, todas ellas marcadas de forma consecutiva en las últimas 8 jornadas. El filial colchonero tenía la baja de Riquelme, considerado el mejor jugador de su equipo, convocado por Simeone con el primer equipo.

El partido empezó sin dominador claro. Los dos equipos se tantearon con cierto respeto en el gélido campo de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el minuto 15’ llegó la primera aproximación balearica. Cuelga el balón con la izquierda Borja y remata alto de cabeza Gabarre.

La respuesta en el 22’, remate al larguero de Mejías tras un saque de falta lateral que se estrella en el larguero, aunque la jugada invalidada por fuera de juego. Un minuto más tarde volea muy lejana de Jorge Ortiz desde 25’ que se marcha un metro por encima del larguero.

Primera media hora espesa por parte de ambos equipos. No se vio otra jugada de peligro hasta el 30’, con un centro de Cedric que remata tímidamente de cabeza Poveda a las manos de Ginard. Sin peligro aparente.

La mejor ocasión de la primera parte llegaría en un contraataque del Atlético Baleares. Saca un córner el equipo colchonero, la recoge en la frontal Jorge, abre a banda a David Haro, que hace una gran conducción durante medio campo, rompe a su defensa y centro chut buscando a Jordan como pase de la muerte la saca en dos tiempos el portero Diego Conde. Jugada realmente peligrosa.

En la reanudación, los blanquiazules tuvieron una gran ocasión en el 51’ tras saque de esquina. Remata imponente de cabeza Villapalos rozando el palo. Pareció gol. En el 58’ larga jugada que acaba en un centro de Cedric que remata fuera de cabeza Óscar. El partido seguía espeso, con mucho respeto por parte de ambos equipos. En pocos minutos Manix movió ficha y banquillo. Primero Arturo sustituyó al pichichi Gabarre (hoy no marcó y eso es noticia) y luego dio entrada a Luca, ya recuperado de su lesión por Jordan, colocándolo de doble lateral por delante de Borja.

 David Haro bota una falta lateral centro chut que se colaba y Diego Conde la saca. En los últimos minutos entraría al campo José García pero el marcador no se movería. Partido muy igualado y reparto de puntos. La mejor defensa del grupo se impuso al mejor ataque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?