Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Poco fútbol del Real Murcia que saca un punto ante el Marbella

Armando celebra el gol de penalti al Marbella /

El Real Murcia recibió en Nueva Condomina al Marbella con el subidón de la clasificación para la Copa del Rey a ritmo de Camela y con la vuelta de Josema Raigal al once inicial que compartió con Lejárraga en portería, la habitual defensa de cinco con Álvaro e Iván por las bandas y Armando, Antonio y Edu por el centro. Manolo y Juanma Bravo en el centro del campo con el muleño de enganche para conectar con Toril y Chumbi en punta.

El choque comenzó con tímidos intentos por los dos bandos que no crearon ninguna ocasión clara de gol hasta que en el minuto 31 Toril cayó al verde dentro del área y Armando transformó desde los once metro para adelantar al conjunto grana. Antes Álvaro Rodríguez salió del terreno de juego por molestias y le sustituyó Dorrio.

Poco más a destacar antes del descanso, además de las amarillas a Mustafá y Manel por sendas faltas a Iván Pérez. Tras vestuarios, el Marbella reclamó un penalti cometido por Armando, que el colegiado catalán Josep Subirats no señaló y calentó a los de Málaga, que fueron a por el partido.

Adrián Hernández movió el banquillo. Salió Toril y dio entrada a Kevin García, que ocupó el lateral diestro para dar libertad a un Dorrio que se colocó de extremo zurdo. Pero los azulones empataron el partido. Una jugada discutida por un posible fuera de juego con un primer remate que detiene Lejárraga y un segundo golpeo de Lolo Pavón que tocó en línea de gol un futbolista del Marbella.

El partido se calentó y hubo ocasiones para los dos equipos aunque el dominio fue del Marbella. Empate a uno final que supone el segundo empate consecutivo del Real Murcia en liga ante un rival de altura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?