Carlos Ruiz: "Sabemos que el del domingo es un partido complicado"
El central del CD Tenerife confía en poder sacar adelante la cita ante el Cádiz
Santa Cruz de Tenerife
Vuelta al trabajo este martes para un CD Tenerife que se encuentra en una complicada situación toda vez que el próximo domingo recibe al Cádiz CF en el Rodríguez López. La racha negativa de siete jornadas sin ganar ha llevado a los de López Garai al borde del descenso, lo que podría costarle el puesto al técnico de no lograr un resultado convincente.
El central Carlos Ruiz se ha recuperado de su golpe el pasado viernes en Montilivi, pues "solo tengo los puntos y me los quitarán en los próximos días. Estoy preparado para jugar si así lo estima conveniente el entrenador", comentó el jugador hoy en su comparecencia previa a la sesión vespertina del grupo.
Es de vital importancia el próximo domingo "no cometer errores ni perder balones en la zona de creación de juego, pues podría ser aprovechado por el rival que tiene mucha calidad arriba", explicó el catorce blanquiazul.
Malbasic, Luís Pérez y Bermejo al margen del grupo
Son los daños colaterales que ahora mismo sufre el conjunto tinerfeño. Luís Pérez no pudo disputar un solo minuto el pasado viernes ante el Girona a pesar de viajar con el grupo. Sus molestias musculares volvieron en la sesión preparatoria previa al choque en tierras peninsulares. Por su parte, Filip Malbasic se encuentra a la espera de conocer como evoluciona de la sobrecarga en el abductor que sufre. Los próximos días serán claves para saber como evoluciona de dichas dolencias. Por último, Alex Bermejo sigue tratando de recuperarse de la sobrecarga que sufre en el abductor derecho. Tampoco se ejercitó el centrocampista Luís Milla debido a una gastroenteritis mientras que Samuel Sashoua viajó con permiso del club a su país para obtener una nueva opinión profesional sobre las molestias que sufre en su espalda.