Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Quince detenidos en una redada antidroga en los barrios de La Fama y La Paz

La Policía Nacional ha detenido este mediodía al menos a 15 personas relacionadas con la venta de droga en una macro redada en los barrios murcianos de La Fama y La Paz, donde se han llevado a cabo registros simultáneos en cinco inmuebles.

En la operación, han informado a EFE fuentes del cuerpo, han intervenido unos 60 agentes de diferentes unidades y grupos operativos especiales de Murcia, Lorca y Zaragoza, que han registrado cinco domicilios en las calles Santa Rita y Río Ebro, en cuatro de los cuales han encontrado sustancias estupefacientes.

Entre la droga hallada hay heroína, hachís y cocaína, aunque aún no se ha determinado la cantidad exacta de las sustancias incautadas.

Las mismas fuentes han señalado que los domicilios registrados eran, en unos casos, puntos de venta y menudeo de drogas y, en otros, lugares de almacén de las sustancias.

Entre los detenidos, 14 varones y una mujer, hay algunos conocidos de la policía con detenciones previas por delitos similares.

Las quejas vecinales por situaciones de inseguridad ciudadana, así como numerosas actas levantadas por la Policía Local de Murcia por consumo de drogas en la zona han motivado esta operación que todavía continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?