Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Celades y la plantilla se cargan al recomendado de Zaragosí

El retraso en la recuperación de Guedes y la lesión de Kondogbia, además de la falta de feeling con los jugadores, fuerzan a Anil Murthy a apartar al doctor López de la disciplina del primer equipo

GRAFCVA9068. PATERNA, El entrenador del Valencia CF, Albert Celades durante la rueda de prensa celebrada este lunes previa al partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones que le enfrentará este martes en Mestalla al Lille francés. EFE, Manuel Bruque

GRAFCVA9068. PATERNA, El entrenador del Valencia CF, Albert Celades durante la rueda de prensa celebrada este lunes previa al partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones que le enfrentará este martes en Mestalla al Lille francés. EFE, Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

El pasado sábado, horas antes de la disputa del partido contra el Granada en Mestalla, Radio Valencia Cadena SER informaba de la grave situación que atravesaba dentro del vestuario el entonces jefe de los servicios médicos del Valencia, Pedro López, por las complicaciones en la recuperación de la lesión de tobillo que sufre Gonçalo Guedes.

Cuatro días después, el doctor López ya está fuera de la disciplina de la primera plantilla del Valencia. Las quejas de Celades por el 'caso Guedes' y las recaídas de Kondogbia, así como la evidente falta de feeling con los futbolistas, han obligado a Anil Murthy a prescindir de los servicios de López. Recomendado hace menos de dos meses por el vendedor del club a Meriton -y futuro consejero- José Luis Zaragosí, el galeno se encargará a partir de hoy los asuntos médicos de la Academia en Paterna.

Tras esta modificación, el primer equipo estará supervisado por Pascual Casañ (quién, como la pasada temporada, ya ejerció de médico de campo en el partido contra el Granada), Juan Aliaga y la asesoría externa de Antonio Maestro, doctor de la absoluta confianza de los jugadores. Sin ir más lejos, hace unos días visitó en Gijón a Cheryshev. Y no está descartado que Kondogbia acuda a su consulta en Asturias antes del fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?