Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Tres Cantos

La izquierda en bloque rechaza los presupuestos de Tres Cantos para 2020

PSOE, Ganemos y Podemos echan en falta una apuesta clara por la movilidad y el medio ambiente

El PP cuenta con su mayoría absoluta y otros 2 votos de Ciudadanos

El PP cuenta con su mayoría absoluta y otros 2 votos de Ciudadanos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Los partidos de izquierdas en la oposición de Tres Cantos votarán en contra de los nuevos presupuestos de 2020 del Gobierno del Partido Popular. Tanto el PSOE, como Ganemos y también Podemos lamentan que las cuentas no incluyan “una apuesta clara por la movilidad y el medio ambiente”.

El portavoz de los socialistas, Vicente López, cree que el futuro del municipio pasa por contratar a un técnico municipal de movilidad y por instalar una estación para medir los niveles de calidad del aire.

A los 4 votos negativos del PSOE se unirán también los 3 de Ganemos. Su portavoz, Maria Jesús Martín, rechaza que no se invierta más en políticas sociales. En una renta mínima, en una nueva residencia de mayores o en mejorar la gestión de los residuos y la red de transporte público.

El último voto en contra será el del único concejal de Podemos en el municipio, Javier Sanmiguel, para quien “los presupuestos están hechos al revés”.

Quien sí votará a favor de los presupuestos serán los 2 ediles de Ciudadanos, porque el PP ha incluido la mayor parte de sus propuestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?