Sociedad

Confirmado el nombramiento de Antonio de las Heras como Director Médico del HUBU

Su designación está únicamente a falta de publicación en el BOCYL

Cadena SER

Aranda de Duero

La incorporación del médico ribereño Antonio de las Heras al nuevo equipo directivo del HUBU es inminente. Su nombramiento como Director Médico está únicamente a falta de la correspondiente publicación en el BOCYL, una vez solventada la tramitación y ajustados los requisitos administrativos y legales que requería su cambio de situación laboral. Así lo ha podido confirmar Radio Aranda Cadena SER en conversación con el propio de las Heras, quien ha manifestado también la ilusión con la que asume este nuevo reto.

Como les adelantó esta redacción el pasado mes de octubre el nuevo gerente del Hospital Universitario de Burgos, José María Romo, propuso a de las Heras incorporarse a su equipo que ha asumido el reto de desarrollar una nueva estrategia hospitalaria, encargada a su vez por la Consejera de Sanidad, con el objetivo de garantizar la atención sanitaria especializada a toda la ciudadanía de la provincia y hacerlo con equidad, estableciendo vínculos de colaboración entre el HUBU y los dos hospitales comarcales de Aranda y Miranda, así como con la Atención Primaria

Un reto para el que Antonio de las Heras cuenta con la valiosa experiencia que le ha proporcionado el cargo que ha desempeñado hasta el momento como Jefe del servicio de Admisión del Hospital Santos Reyes, que él mismo fue encargado de poner en marcha. Desde entonces lleva más de veinte años dedicado a las labores de gestión interna del hospital desde donde también se ha encargado de la coordinación con otros centros hospitalarios o unidades externas tanto médicas como diagnósticas. También en virtud de su cargo ha mantenido una intensa relación con la Atención Primaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00