Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Horarios para los partidos ante Oviedo, Numancia y Ponferradina

El equipo amarillo ya conoce los horarios para el tramo final del año y el comienzo del nuevo calendario

Radio Cádiz

Cádiz

El Cádiz CF ya conoce los horarios de las últimas jornadas del 2019 y de la primera del siguiente año. Tienen suerte los cadistas que con la jornada tocando la víspera de reyes y de la cabalgata, no tendrán que jugar en ese tan señalado día.

Después de recibir en Carranza (domingo 21 horas) al Elche, los amarillos viajarán hasta Oviedo para jugar en domingo a las cuatro de la tarde frente a los asturianos. Será el 15 de diciembre cuando se dispute la jornada número 20.

La número 21 y última de la primera vuelta será ante el Numancia. Será el sábado 21 de diciembre y a las nueve de la noche. Tras esta jornada los jugadores se marcharán unos días de descanso y será el parón navideño.

Tras vacaciones llegará la vuelta al tajo y el primer partido de la segunda vuelta. Los amarillos jugarán ante la Ponferradina el sábado 4 de enero a las cuatro de la tarde. Un partido que provoca los suspiros de alivio de quienes pensaban que los cadistas podrían jugar esta jornada en la previa del día de Reyes, coincidiendo con la gran cabalgata. Algo que sí que le ocurre a seis equipos de la categoría ya que ese día se jugarán tres partidos de liga.

La siguiente jornada tendrá que esperar quince días más, pues tras el partido ante la Ponferradina, el siguiente fin de semana se disputará la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Todos los partidos los podrán seguir, como siempre, en Carrusel Deportivo Cádiz. Por el 990 de Om y el 93.2 de FM y por la App de la Cadena SER, seleccionando la emisión de Radio Cádiz. Siempre desde media hora antes del comienzo del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00