Política
Fundaciones

Fuentes convocará este mes al patronato de la Fundación Villalar para disolverla

El presidente de las Cortes esta esperando a que los miembros acaben de designar a sus patronos

Luis Fuentes atendiendo a la prensa en León / Cortes Castilla y León

León

Luis Fuentes no esperará más para poner en marcha el proceso de disolución de la Fundación Villalar. Ahora los miembros están en proceso de nombramiento de sus patronos. Un trámite que estará finalizado en breve. Por eso, antes de que acabe este mes, Fuentes va a convocar a una reunión del patronato para tratar la supresión de este ente dependiente de las Cortes de Castilla y León.

Además del presidente y el vicepresidente de las Cortes los integrantes del patronato son los partidos con representación parlamentaria, la Junta, el alcalde de Villalar de los Comuneros, el presidente de uno de los consejos sociales de las universidades públicas; el presidente y vicepresidente de la FRMP; el presidente del Consejo Económico y Social; representantes de UGT y CCOO; el presidente de Cecale, y el del Consejo Regional de Cámaras.

Luis Fuentes participaba esta mañana en las jornadas organizadas por Diario de León 'Acercando las instituciones a la sociedad', que en esta ocasión ha estado protagonizada por el presidente del Consejo Consultivo.

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00