Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Medio ambiente

Placas fotovoltaicas en Madrid

De la mano de Som Energía, la gestora de electricidad alternativa, Ecoo está impulsando la colocación de placas de energía solar en los hogares

Placas fotovoltaicas en Madrid

Muy poco a poco más tejados en Madrid van siendo pasto de las placas solares. Las contínuas subidas del precio 'de la luz' y un paulatino compromiso medioambiental han llevado a muchas familias a optar por la energía solar. En algunos casos como sustituta de la energía procedente de centrales hidroelectricas, o termoeléctricas o en otros como ayuda.

La compañía Som Energía está instalando en Madrid placas solares. Ya son al menos medio centenar las familias que han optado por que en sus hogares se instalen las placas solares. Existen ayudas desde la Comunidad de Madrid  para reducir la demanda energética procedente de fuentes de energía convencionales en viviendas, disminuir la factura energética de los usuarios e impulsar el desarrollo de una tecnología que utiliza una energía renovable como la energía solar, a través de la instalación de módulos solares fotovoltaicos.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?