Política

Martínez Vidal cree que la moción de censura que plantea el PSOE "no tiene ninguna posibilidad"

CARM

Murcia

Ana Martínez Vidal, de Cs y portavoz del gobierno, ha señalado que la moción de censura que plantean los socialistas para desbancar al PP del Gobierno regional "no tiene ninguna posibilidad" porque los ciudadanos de la Región, en su "humilde" opinión, "están cansados de convocatorias de elecciones y de más gastos".

La también portavoz del Gobierno regional cree que "no se trata de convocar nuevas elecciones ni de generar inestabilidad en los gobiernos". Y que este es un Gobierno "sólido y estable que ha iniciado su andadura".

Sobre si el Congreso que Cs celebrará a nivel nacional en el mes de marzo puede afectar a la gobernabilidad de la Región, Martínez Vidal ha manifestado que se trata de un tema "interno" de partido que "en ningún caso va a afectar a la estabilidad de los gobiernos".

Y sobre si coincide o no con su compañera de partido de que la elección de representantes que acudirán al Congreso se haga en urna o no de forma telemática, Martínez Vidal ha avanzado que desconoce la forma en la que se va a llevar a cabo la selección. "En cualquier caso, primero tendría que haber una reestructuración a nivel nacional, aunque cree que podría ser "perfectamente" un voto "presencial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00