Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Emprendedores participan en Úbeda en el I Encuentro Regional de Pymes

"Es una oportunidad de compartir experiencias y conocimiento en el que surgen colaboraciones y sinergias que fortalecen nuestro tejido productivo"

I Encuentro Regional de Pymes 'Encuentro Re-' en úbeda /

El Centro Cultural del Hospital de Santiago de la ciudad de Úbeda ha acogido el I Encuentro Regional de Pymes 'Encuentro Re-', organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE-Jaén), con la colaboración de la Diputación Provincial.

El diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha participado junto al concejal de Comercio, Industria y Artesanía de Úbeda, José Luis Madueño, en la apertura de esta jornada que ha estado centrada en tres grandes temas: las tecnologías de la información y la comunicación, el relevo empresarial y la responsabilidad social corporativa.

"Cualquier encuentro entre empresarios siempre es positivo, porque supone una oportunidad de compartir experiencias y conocimiento, en el que surgen colaboraciones y sinergias que potencian y fortalecen nuestro tejido productivo", ha destacado Luis Miguel Carmona.

El diputado de Empleo y Empresa ha subrayado que "los emprendedores son los protagonistas de nuestro desarrollo socioeconómico, porque son los que generan riqueza y crean empleo". Por esta razón, según Carmona, la Diputación provincial "viene colaborando desde hace muchos años con las asociaciones que vertebran ese tejido productivo".

En este sentido, Luis Miguel Carmona ha felicitado a AJE-Jaén "con la que mantenemos una estrecha relación. Fruto de esta colaboración son los convenios que formalizamos año tras año y que dan como resultado actividades como ésta celebrada en Úbeda", ha señalado el diputado de Empleo y Empresa.

Gregorio López, de Ceo & Founder Grupo MOX, y Francisco López, responsable 123emprende de Software Delsol, han sido los encargados de abordar la primera temática del encuentro, la revolución TIC; mientras que Carlos Pérez, director de Márketing del Grupo Alvic, y Rebeca López, directora de Márketing y Ventas de Salinas Don Diego, han tratado el segundo bloque centrado en el relevo generacional en la empresa.

Por último, Luis Jesús García-Lomas, gerente de la Fundación Caja Rural, y Laura Cruz, directora provincial de Relaciones Externas de Mercadona, han cerrado este I Encuentro Regional de Pymes con sus ponencias acerca de la responsabilidad social corporativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?