Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Las imágenes de Sebastiao Salgado llegan a Fuenlabrada

La exposición 'Gold, tierra quemada' se inaugura en el centro de arte Tomás y Valiente

Las obras del fotoperiodista Sebastiao Salgado se pueden ver desde hoy en Fuenlabrada / Sebastiao Salgado / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada

Este jueves, 14 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde se inaugura la exposición fotográfica de Sebastiao Salgado, ‘Gold, tierra quemada’, que estará hasta febrero del año que viene en la sala A del Centro de Arte Tomás y Valiente. También se celebra una nueva edición de los cafés literarios con una charla con la escritora Marta Sanz sobre su novela ‘Clavícula’, a las 18:30 horas en la sala A del centro cultural Tomás y Valiente. Además para los más pequeños volvemos a tener cuentacuentos en la biblioteca José Manuel Caballero Bonald con ‘El traje nuevo del emperador’, de Fernando Saldaña, a partir de las 18:00 horas.

En Getafe tenemos al grupo Iérbola en concierto con motivo del XIX festival por la Diabetes, que se celebra a las 19:00 horas en el teatro Federico García Lorca y que ha ofrecido varias actividades por la mañana. Además tenemos un encuentro en la Universidad Carlos III, en el aula 15.1.01, con motivo del día mundial sin alcohol.

En Getafe también tenemos semana de la ciencia en la UC3M con el taller ‘Diseñando Infografía para una Ciencia Inclusiva’, a las 17:00 horas en el edificio 14 del Campus de Getafe. Además en el campus de Leganés tenemos curso de Iniciación a la programación con Arduino y a la Robótica, a la misma hora en el Edificio Rey Pastor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00