Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Unión, rompan filas (Dom 16.00h)

Los de Pallarés buscarán volver a la senda del triunfo ante un Puente Genil al alza

Once de la Unión. /

La Unión Deportiva Los Barrios afronta este domingo desde las 16.00 horas su partido en el exilio forzoso del Antonio Gavira de Los Cortijillos tras la resiembra a la que está siendo sometido el San Rafael y que impedirá a los de Álex Pallarés competir este fin de semana en su terreno habitual.

Unos cuantos kilómetros más lejos de allí, los barreños esperan regresar a la senda de la victoria y de los goles frente a la auténtica revelación del Grupo X, el Puente Genil FC. Una Unión que cargaba pilas en la faceta ofensiva con un partidillo de entrenamiento en Estepona con victoria por 1-2 en un ensayo que sirvió a los de la Villa para coger rodaje tras dos empates sin goles que han situado la cuarta plaza a seis puntos de diferencia.

La enfermería únicamente estará ocupada por David Zamora esta jornada con lo que el preparador valenciano podrá volver a contar con Álex Guti que fue baja para el desplazamiento a Gerena del pasado domingo y tratará de competir con todo su arsenal ante un Puente Genil al alza que ha perdido uno de los últimos nueve partidos y que es segundo clasificado con 28 puntos.

Los de Diego Caro han confeccionado un plantel muy interesante con jugadores de la talla de Luisito, Juan Delgado, Migue García o Iván Henares, entre otros, que les permite estar segundos en la tabla clasificatoria y soñar con un histórico play-off de ascenso.

El choque será dirigido por el sevillano Salinero González.

Fe de errores


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?