Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Juventud

Noche de apocalipsis zombi en Gandia

Todo preparado para la IV edición de la Survival Zombie Gandia el 16 de noviembre

Preparados para la Survival Zombie Gandia. / Survival Zombie Gandia

Gandia

Gandia volverá a convertirse por una noche en un espacio apocalíptico, en un mundo presidido por los zombis. Y es que la noche del sábado 16 de noviembre, desde las 23:00 horas hasta las 05:00h, arranca la IV edición de la Survival Zombie Gandia, la popular gincana teatral de ocio alternativo, organizada por una empresa privada, en colaboración con el Consell dels Joves de Gandia y el departamento de Juventud del Ayuntamiento.

La actividad está dirigida a todas las edades y se prohíbe el consumo de alcohol. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de sus padres, y hasta los 18 años deberán contar con una autorización para poder participar. Nos han dado más detalles la concejal de Juventud de Gandia, Lydia Morant; y al responsable de la organización, Luis Eduardo González.

Lydia Morant, concejal Juventud Gandia, y Luis Eduardo González, Survival Zombie

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573815071_328704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se esperan centenares de participantes, en una iniciativa que también representa un importante reclamo turístico, ya que más de la mitad de los inscritos proceden de fuera de la Comunitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00