Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La voz de Amaral desborda al público del 'Escenario Dial' en Córdoba

Amaral, anoche en el Góngora Gran Café. /

Cerca de 200 personas llenaron el Góngora Gran Café para ver de cerca el "íntimo" concierto que Amaral ofreció dentro de 'Escenario Dial', organizado por la emisora musical en Córdoba.

Un acústico de una hora que disfrutaron quienes, días antes, agotaron en sólo 13 minutos las invitaciones que se entregaron en la sede de Radio Córdoba Cadena SER.

Y los zaragozanos no escamitaron en su actuación, a la que sumaron un bis
qe supo a poco para los presentes, que siguieron pidiendo más. Aunque había que poner el punto y final a un concierto en el que deslumbró, como siempre, la potente y cálida voz de Eva Amaral, acompañada de forma cómplice e impecable por la guitarra de Juan Aguirre.

Amaral, en Córdoba.

Amaral interpretó canciones de su nuevo disco 'Salto al color', como Mares Igual que tú, Nuestro Tiempo o Tambores de la rebelión. Junto a un repaso de temas destacados de su trayectoria como El universo sobre mí o Cómo hablar.

La parte álgida de la actuación llegó con la interpretación de la canción Hacia lo salvaje, cuyos acordes folk derivaron en todo un himno de libertad, A galopar de Paco Ibáñez, a la que el público se entregó para volver en un bucle al tema, que terminó de manera ascendente en la emoción colectiva.

El éxito siempre acompaña a Amaral en sus conciertos en Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?