Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

I Paseo CicloMedieval de las Fiestas de San Clemente

Se celebrará este domingo 17 de noviembre, organizado por Lorca Biciudad y la Federación San Clemente Patrón de Lorca

Las fiestas de San Clemente incluyen para este domingo 17 de noviembre el I Paseo CicloMedieval, organizado por Lorca Biciudad y la Federación San Clemente Patrón de Lorca.

Saldrá a las 10.30h, desde la Plaza Calderón, donde el escritor Francisco José Motos guiará a los participantes con sus explicaciones por la Lorca medieval que relata en su novela "El abismo en la frontera".

El recorrido continuará por Calle Corredera, Calle Álamo, Plaza de España (Colegiata), calle Cava, Porche de San Antonio, Centro de Recepción de Visitantes – Taller del Tiempo, paños de muralla, camino de La Ribera hasta Mezquita bajo la autovía, donde serán recibidos en el Centro Islámico de Lorca TAWHID y se celebrará un encuentro de confraternización.

Si el tiempo lo permite, la ruta seguirá por la Rambla del Guadalentín, camino natural para ir al Castillo de Xiquena y otros destinos habituales de la época, como la Comarca de los Vélez o Caravaca de la Cruz, desde donde se ve el Cejo, escenario de la popular "Leyenda de los enamorados".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?