Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Homicidio en Benalúa

Una discusión entre compañeros de nacionalidad Venezolana fue el origen.

Benalúa, comarca de Guadix / Rodrigo Molero

Guadix

La Guardia Civil pondrá el próximo lunes a disposición judicial al presunto homicida de Benalúa.

La Guardia Civil detuvo a un joven de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, como presunto autor de un delito de homicidio.

El fallecido es otro joven venezolano de 26 años de edad que convivía con su novia y el detenido en el mismo domicilio.

Los hechos sucedieron en la localidad de Benalúa sobre las 15:30 horas. Tras una discusión entre el detenido y la novia del fallecido por las tareas domésticas, este último se sumó a la discusión y aquél cogió un cuchillo de grandes dimensiones y lo apuñaló causándole la muerte.

Durante la discusión también resultó herida en la cabeza la novia del fallecido, que tuvo que ser evacuada hasta el hospital de Guadix para que le dieran puntos de sutura.

La Guardia Civil detuvo inmediatamente al presunto homicida y recuperó el cuchillo con el que había apuñalado a la víctima.

El equipo de homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada se ha hecho cargo de la instrucción de diligencias y pondrán al detenido a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00