Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Conecta Balear no consigue dejar al Urbia líder en solitario

El conjunto de Manacor perdió en su visita al voleibol Almería por 3 a 0, mientras que el Urbia Voley Palma venció en el derbi balear frente al Ushuaia Ibiza por 3-1

El Conecta Balear no consigue dejar al Urbia líder en solitario

Urbia Voley Palma

No podía quedar sin vencedor balear la jornada y el derbi se quedó en Palma después de que venciera el Urbia Voley Palma al Ushuaia Ibiza por 3 sets a 1. Se mantienen colíderes los de Marcos Dreyer empatados a 16 puntos con el Almería que venció al Conecta Balear.

 Marcos Dreyer, técnico del Urbia, ha analizado el encuentro: "El equipo ha hecho un gran partido. Gracias a la actitud de los jugadores hemos podido ganar un partido muy importante contra un equipo que nos infunda mucho respeto"

Nos dejó además un bonito momento el derbi balear porque en el banquillo del Urbia tuvo la oportunidad de debutar, con tan solo 15 años, el mallorquín Álex Sánchez que disfrutó de sus primeros minutos en la Superliga en todo un derbi balear. Admitió en el postpartido el jugador que cuándo salió a jugar estaba muy nervioso, afirmando además que cumplía un sueño.

En el apartado de Manacor, visitaban los de Jaume Febrer al otro colíder en un encuentro complicado para los del Conecta Balear contra un rival superior. Cayeron en su visita por un contundente 3 a 0. Lucharon hasta el final en los dos primeros sets, en los que cayeron por 25-20 en ambos. Pero en el último set se había venidido todo el pescado y cayeron por un abultado 25-11.

Bajan hasta la penúltima posición el Conecta Balear Manacor con 6 puntos por delante de Melilla. No pasa por su mejor momento el conjunto que dirige Jaume Febrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?