Deportes

Séptima victoria para el 'Travel Brand' que no baja el ritmo

Vencieron en la tarde de ayer los de Palma al Marin Peixegalego por 77-90, en un encuentro más apretado de lo esperado

B the travel Brand Mallorca Palma

Palma

Séptima victoria consecutiva para el equipo de Félix Alonso después de ganar ayer en Galicia por 77-90 al Marin Peixegalego, el colista de clasificación que encaja su segunda derrota consecutiva. Se colocan ya colíderes los de Palma empatados a siete victorias con el Chocolates Trapa Palencia. Sigue la buena racha para el equipo de Félix Alonso que parece no tener fin de momento.

Analizaba Félix Alonso el encuentro en el postpartido para dar la enhorabuena a sus jugadores y "Cuando Durson ha entrado en faltas nos han puesto en problemas porque han empezado a jugar en 'Small Ball' y hemos tenido problemas con las rotaciones"

Dijo Félix además que vista la actuación del equipo gallego no se merecen ocupar la posición que ocupan en la tabla; van últimos los de Galicia.

Entre los más destacados del encuentro por parte del Palma vuelve a aparecer el nombre de Carles Bivià, que finalizó con 14 puntos, Thomas Bropleh que acabó con 17, y Johan Lofberg que terminó con 16 créditos de valoración.

Hay que destacar la lesión de Xavi Rey al final del segundo cuarto, que se dobló el tobillo y se tuvo que retirar… estaba haciendo buenos números el pívot catalán. Se retiró con 11 puntos en 11 minutos y 3 rebotes. Asisimismo, desde el club han confirmado que se trata de una lesión leve. Mañana recibirá una visita del fisio del club el jugador catalán, y se espera que pueda jugar con normalidad.

Próximo encuentro para el Travel Brand: reciben al Canoe el domingo de la semana que viene a las 18:00h de la tarde en el Palau de Son Moix.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00