Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Atlético Baleares cede dos puntos de su fortín

Empate a uno frente al Real Madrid Castilla que rompe la racha de victorias en casa

El equipo de Manix ha cedido los primeros dos puntos en su estadio esta temporada, y de nuevo contra un equipo de Madrid.

En un partido diferente a los últimos encuentros que se han vivido en el Estadi donde los goles han caído a pares y el buen juego y las triangulaciones certificaban el buen momento del Baleares. El Real Madrid Castilla jugó de frente en un estadio que impone a los rivales de Segunda B, conocedores de lo difícil que es sacar algo positivo. De ahí que Raúl felicitase a sus jugadores al final del choque todavía sobre el césped. Han sacado un valioso punto en casa del líder.

El equipo blanco incluso se puso por delante en el marador, cuando Pedro empujó un rechace en el área pequeña para poner el 0-1. Nada acostumbrado el equipo de Manix a remar a contracorriente.

El empate llegaría minutos después, cuando uno de los más participativos, Jorge Ortiz se marchaba bien de su marca y fuera derribado claramente en el verde, dentro del área madridista. El propio jugador puso el 1-1 desde los once metros.

Al volver de la caseta (con 1-1 se fue la gente al descanso) el equipo visitante tomó de nuevo las riendas, con dos buenas ocasiones de Pedro de nuevo, que no acabaron en gol por poco, una de ellas por una buena actuación de Xavi Ginard. No se veía cómodo el Baleares en el papel de ir empatando y ser dominado en casa.

Se volvió dura la segunda parte, Jordan hace un telediario estaba con su selección y jugó toda la mañana en el campo, las piernas se notaban en e segundo periodo. Rovirola se lesionó en el gemelo y está pendiente de evolución y pruebas.

El partido murió con un Ortiz que asumía responsabilidades pero sin demasiado éxito, la grada reclamó en el añadido un posible penalti sobre Peris que hubiera sido casi con total seguridad la imbatibilidad de puntos en casa para los de Mandiola. No fue así y el equipo se conforma con un empate que le sabe más a dulce a los madrileños que al líder de la Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?