Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jugamos como nunca, empatamos como siempre

Cristóbal Parralo debuta en el banquillo verdiblanco sumando un punto que sabe a poco

Nuha y Pita durante el partido /

1-1. El Racing de siempre con el resultado de siempre. Era esperable que Cristóbal Parralo no hiciera ninguna revolución en el 11 inicial. Sólo los obligados cambios en los laterales y la apuesta de Alexis en el centro de la zaga y de Nuha en la delantera con respecto a la alineación que sacó Iván Ania contra la Ponferradina. Pero era un 11 que perfectamente podría firmar Iván Ania.

El Racing empezó bien, con 3 disparos en los primeros 3 minutos, uno de Yoda, uno de Enzo Lombardo y otro de Toribio. Pero fue en el 31' y a la salida de un córner cuando Carmona, tras una volea, hizo esforzarse a Cantero. En el rechace, Cejudo sacó su guante a relucir y Yoda de cabeza puso en 0-1 en el luminoso.

La segunda parte fue bien distinta, el Lugo se echó encima del Racing y los cántabros eran incapaces de recuperar la frescura inicial. Tras una buena acción individual de Enzo Lombardo, Sergio Ruiz, que había sustituido a Cejudo, tuvo en sus botas el 0-2 de la tranquilidad, pero su tiro flojo llegó manso a los pies de Cantero.

En el minuto 73 y a la salida de una falta botada, Manu Barreiro gana la partida a Figueras y con un cabezazo a la escuadra de Luca Zidane puso el 1-1 en el marcador.

Cristóbal volvió a mover el árbol, quitó a Nuha para meter a un Jon Ander que a penas tocó el balón. Después, ya en el 83, Nkaka sutituyó a Mario Ortiz, otro cambio que tampoco mejoró lo visto hasta el momento.

Ficha técnica

Lugo (4-1-4-1): Cantero; Campabadal, Peybernes, Malagón, Canella; Pita; Cristian Herrera, Jaume (Iriome, 51'), Álex López (José Carlos, 80'), Rahmani (Tete, 68'); Barreiro.

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Kitoko; Mario Ortiz (Nkaka, 83'), Toribio; Yoda, Cejudo (Sergio Ruiz, 60'), Enzo Lombardo; Nuha (Jon Ander, 73').

Goles: 1-0 (Yoda, 31') y 1-1 (Manu Barreiro, 73').

Amonestaciones: Alexis (amarilla, 38'), Cejudo (amarilla, 56') y Kitoko (amarilla, 72') por el Racing. Peybernes (amarilla, 59') y Manu Barreiro (89') por el Lugo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?