Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Ximo Puig quiere que el mundial de motociclismo acabe siempre en Cheste

El President de la Generalitat avisa: "para carreras alocadas desde el punto de vista económico, la Generalitat no está"

El piloto de Moto 3 , Marcos Ramirez (Leopard Racing), liderando la carrera en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste (Valencia), última prueba del mundial de motociclismo. / ()

El President de la Generalitat apuesta porque Cheste siga acogiendo el último Gran Premio de moticiclismo de la temporada cada año. Así se lo ha trasladado este domingo al director general de Dorna, Carmelo Ezpeleta, en una reunión que han mantenido en el circuito. Ximo Puig cree que la Comunitat reúne las mejores condiciones para acoger el último gran premio de la temporada y reconoce que a la Generalitat le gustaría que Dorna no se llevara el campeonato a otras ciudades.

El President responde así a las declaraciones de Ezpeleta, que dijo en la SER que a partir de 2022 no estaría garantizado que Cheste tuviera gran premio todos los años. Puig asegura que la relación con Dorna sigue siendo buena y que respetará su decisión, pero cree que hay muchas razones por las que apostar por Cheste.

Ximo Puig espera que la conexión entre Dorna y la Generalitat siga durante mucho tiempo y, en todo caso, coincide con el alcalde de Cheste, que dijo en la SER que su municipio es mucho más que este gran premio. Anuncia planes alternativos para un circuito que tiene mucho potencial y que se ampliará en poco tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?