SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Toca mejorar (0-3)

Dura derrota de la Unión en Los Cortijillos frente al Puente Genil

Un momento del partido. / Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios ha encajado este domingo una dolorosa derrota por 0-3 frente al Puente Genil en el exilio del Antonio Gavira de Los Cortijillos que no acompañó al conjunto de la Villa al que no le salió absolutamente nada.

Casi desde vestuarios empezó a remolque el equipo barreño que se puso por detrás muy pronto, a los cuatro minutos, tras un gol de Juan Delgado que, después de hacer falta a Gustavo no señalada por el colegiado, se encontró delante de Pablo Rodríguez al que batió sin problemas poniendo por delante a los pontaneses. Al minuto siguiente los de Álex Pallarés pudieron empatar pero el balón lo repelió el travesaño.

El primer tiempo tuvo mucho control visitante sobre la hierba cortijillera en un escenario donde la Unión lo intentaba pero sin apenas aproximaciones sobre la meta de Cristian. En el segundo acto el equipo trató de irse al ataque pero con más corazón que cabeza. Dani Guerrero en el 70’ la mandó pegada al poste a centro de Álex Vázquez y acto seguido fue Ale Castillo el que intentó sorprender desde el centro del campo.

Mucho ruido pero pocas nueces en el ataque de los barreños que se hundieron en la recta final cuando Borrego falló en un despeje y la pelota le cayó a Juan Delgado que colocó un disparo inapelable junto al palo. Ya en los minutos finales el colegiado no señaló de nuevo una clara falta en ataque y Luisito marcó a placer el definitivo 0-3.

La Unión se queda con 21 puntos a nueve de la cuarta plaza tras tres jornadas sin ganar ni marcar.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Oñate, Borrego (m.72, Facu), Dani Guerrero, Alberto (m.54, Ale Castillo), Urri, Guti (m.46, Sergio Romero), Jorge Herrero, Legupín, Gustavo, Álex Vázquez.

PUENTE GENIL FÚTBOL CLUB (3): Cristian; Carmona, Núñez, Chía, Manolo Cano, Henares, Álex Rivero, Nacho (m.76, Yona), Luque (m.63, Luisito), Migue García (m.86, Joseca), Juan Delgado.

ÁRBITRO: Salinero González (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Ale Castillo, Jorge Herrero y Sergio Romero y por parte visitante a Ale Rivero y Yona.

GOLES: 0-1 (m.4, Juan Delgado); 0-2 (m.75, Juan Delgado); 0-3 (m.87, Luisito).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Gavira ante unos 400 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00