Deportes
ACB

Sergio Rodríguez repasa en Radio Bilbao el día después

El alero del Retabet nos cuenta sus impresiones tras la victoria frente a un Real Madrid que tiene "la mejor plantilla de Europa"

CADENA SER

 

El alero canario del Retabet Bilbao Basket, Sergio Rodríguez, se pasó por los micrófonos de Radio Bilbao para revivir la sorprendente victoria frente al Real Madrid. Un triunfo por el que muy pocos apostaban y que no hizo sino confirmar la etiqueta de "mata-gigantes" para el equipo de Mumbrú. Y es que en lo que se lleva disputado de temporada, hasta tres equipos que disputan Euroliga (Baskonia, Valencia y Real Madrid) han hincado la rodilla en Miribilla.

"Algún día tenían que perder. Venían de una semana complicada en la que habían jugado contra el Barcelona y tienen en el horizonte más partidos de Euroliga. Nosotros ,lo que hicimos fue aprovechan nuestras opciones. Porque sabes que esas oportunidades las vas a tener, aunque sean pocas, pero tienes que estar preparado para ese momento, y nosotros lo estábamos" afirmó Sergio Rodríguez.

El alero canario destacó que "jugamos a un muy buen nivel. Competimos al máximo. Y hay que tener en cuenta que enfrente estaba un equipazo. Cuentan con, posiblemente, la mejor plantilla de Europa, sobre todo en el aspecto ofensivo".

Aparte del propio partido, Rodríguez bromeó en Radio Bilbao sobre el clima con el que se ha encontrado en su primera temporada en Bilbao: " Es que llevo la cuenta. He contado 14 días consecutivos en los que ha llovido. Solo me falta hacer las marcas en la pared". El canario apuntó también que se encuentra muy integrado en la capital bizkaina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00