SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Un punto en un mal partido

El Cádiz empata ante el Tenerife. Lo peor las lesiones de Mauro y Jurado,

Lozano disputa un balón con el portero Ortola / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz sacó un punto de Tenerife en un mal partido del cuadro amarillo. El conjunto de Álvaro Cervera no se encontró cómodo en todo el choque y estuvo desconocido y sin la intensidad habitual de los otros encuentros. Más allá del mal partido, lo mejor es que este Cádiz no pierde cuando las cosas le van mal. Tiene oficio y pegada arriba para mantener al menos las tablas e ir sumando puntos.

Un encuentro más el equipo cadista tuvo un alto porcentaje de efectividad. Si bien el Tenerife se puso por delante el marcador, el Cádiz estrelló un balón en el larguero que se sacó del bolsillo el Choco Lozano. Era la primera del encuentro para los visitantes, en la segunda vendría la igualada de Marcos Mauro tras un saque de esquina al filo del descanso. A partir de ahí el bagaje ofensivo del Cádiz fue casi nulo.

El empate es bueno, máxime cuando los rivales por el ascenso tampoco suman, salvo el Fuenlabrada, que se pone a ocho puntos del Cádiz. El tercero sigue a 10 y el séptimo a doce, las ventajas siguen siendo muy amplias.

Sin duda lo peor del choque fueron las lesiones de Mauro y de Jurado, El central argentino aseguraba que solo fue un cambio por precaución ya que había sentido molestias musculares. Más preocupante parece lo de Jurado que entró en la segunda parte y a los quince minutos pidió el cambio y se fue directamente al vestuario. Hoy se debe conocer el alcance exacto de la lesión del sanluqueño, que no termina de ver la luz en las lesiones.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00