Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ronda Romántica calienta motores

Desde el Ayuntamiento de Ronda se valora muy positivamente la respuesta de ciudadanos y colectivos a la asamblea abierta para la preparación de este evento

Desde el Ayuntamiento de Ronda se valora muy positivamente la respuesta de ciudadanos y colectivos a la asamblea abierta organizada desde la Delegación de Patrimonio Histórico para la preparación de Ronda Romántica 2020. En la inauguración del acto Jesús Vázquez, delegado de Relaciones Institucionales, afirmó sentirse “gratamente sorprendido” por el importante número de personas que habían acudido al llamamiento realizado desde el Consistorio. “Me da una alegría inmensa de que haya gente hasta en los pasillos. Eso es una señal de que vamos a hacer una Ronda Romántica 2020 extraordinaria gracias a vosotros”, dijo el responsable municipal de Relaciones Institucionales.

El delegado de Patrimonio Histórico, Ignacio Alonso, recordó que la realización de esta asamblea es una primera medida para la consolidación y mejora de Ronda Romántica. “Se trata pues de una convocatoria abierta a todos los sectores sociales y económicos para una toma de contacto escuchando a los distintos estamentos implicados”, explicó durante su intervención el edil. Por su parte el coordinador del evento, Faustino Peralta insistió en los aspectos postivos del mismo. “Ronda Romántica es buena para nuestra ciudad por el impacto que tiene en la sociedad rondeña. 

Así, tras la asamblea la organización de Ronda Romántica 2020 ha quedado establecida a través de distintas comisiones coordinadas por Peralta. A ellas se suma la Comisión Ejecutiva presidida por la alcaldesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?