Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid SurActualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Pinto celebra a santa Cecilia en la semana de la música

La escuela de música acoge diferentes conciertos durante estos días

La big band actúa en la escuela de música de Pinto para inaugurar la semana de la música / GettyImages-track5

La big band actúa en la escuela de música de Pinto para inaugurar la semana de la música

Fuenlabrada

Este lunes, 18 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Pinto, donde tenemos durante toda la semana en la Escuela Municipal de Música actividades con motivo de la semana de santa Cecilia (que se celebra el día 22). Hoy tenemos a las 19:30 horas concierto de la Big Band y Coro Municipal.

En Valdemoro tenemos nuevas citas sobre cuidados infantiles de la Escuela de madres y padres del Centro de Salud El Restón, a las 18:15 horas con una charla sobre traumatismos, convulsiones, atragantamiento y reanimación cardiopulmonar.

En Fuenlabrada el centro cultural La Paz inaugura la exposición ‘Tenemos derechos’, una muestra colectiva de los talleres de la Universidad Popular por el día de la Infancia. Estará disponible hasta el 28 de noviembre.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir