SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras busca el triunfo en Benalmádena (Mié 21.00h)

Los de David González ansían una victoria que les ponga sextos

Un momento de un partido. / F.G.

El BM Ciudad de Algeciras afronta este miércoles una importante visita a la cancha de BM Benalmádena (21.00 horas) con motivo del partido aplazado hace varias semanas por la presencia de Gonzalo Cervera con la Española de balonmano playa.

El conjunto algecireño ultima su preparación después de un trabajado empate ante el BM Sanse este pasado sábado donde su entrenador David González analizaba en la Cadena SER la nefasta actuación arbitral que recibió esta jornada. 'Nos perjudicaron en algunas decisiones y la última situación no debió subir cuando un jugador anotó tirado desde el suelo a tres segundos del final pero al final juegas con eso', lamentó.

El BM Ciudad de Algeciras visita Benalmádena

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574182327_166383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca del duelo de este miércoles resaltaba la importancia de sumar fuera. 'Son un equipo que no está mal porque ha sido capaz de empatar en la cancha de Quental BM Pinto y podemos ser capaces de ponernos sextos', expresó.

Además, únicamente el Juvenil Masculino será en cantera el equipo en liza este fin de semana. Los de Cristina Ruiz jugarán el sábado a las 18.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo ante URCI Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00