Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los nuevos juzgados abrirán puertas a primeros de diciembre

La mudanza ya se ha contratado para el último fin de semana de noviembre

Nueva sede judicial de Ibiza /

El lunes dos de diciembre podría estar finalizado el traslado de gran parte de la actividad a los nuevos juzgados de Ibiza.

Nadie se quiere pillar los dedos con el anuncio , pero fuentes de Delegación de Gobierno confirman que ya hay contratada una empresa de mudanzas para los tres días anteriores con lo que prevén que para ese primer día laborable de diciembre pueda estar listo.

De todas formas aun falta por concretar si tal como se dijo el traslado de los diferentes juzgados y dependencias se harían de manera progresiva. Recordemos que en estos momentos están repartidas entre el Consell de Ibiza y el edificio del CETIS.

Han sido varias las fechas que se han ido dando en los últimos meses sobre este traslado, la última a mediados de octubre. Fue el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Viejo, quien aseguraba que confiaban en que "como muy tarde" estaría entre finales de año y principios del que viene.

Tanto los sindicatos judiciales como el propio Tribunal Superior de Justicia aún no tienen constancia, oficialmente, de las fechas que baraja la gerencia del Ministerio en las islas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?