Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Mallorca se expande en Japón

El equipo isleño ha logrado desbloquear la negociación por la venta de camisetas tras el acuerdo con Kamo, en el país asiático

El consejero delegado del Real Mallorca ha visitado Japón para abrir las puertas del club en el equipo asiático.

Entre otros aspectos, el equipo isleño ha logrado desbloquear la negociación por la venta de camisetas tras el acuerdo con Kamo, uno de los mayores retailers del país y el distribuidor de Umbro. Este acuerdo permitirá una gran vía de ingresos con la venta de productos en el país nipón.

Molango, que se ha reunido con el vicepresidente de la J.League japonesa, Hiromi Hara, ha ofrecido la posibilidad de que Son Bibiloni reciba clubes japoneses para que realicen la pretemporada en los meses de enero y febrero.

El vicepresidente de la J.League, Hiromi Hara, explica su interés por el Mallorca: "Fui a ver el Mallorca Real Madrid para ver a Kubo. Es evidente que tiene más posibilidades de participar en los partidos y me dio la sensación de que está creciendo como jugador".

Sobre su compatriota, Hara tiene muchas esperanzas puestas: "Él está aprendiendo mucho y está mejorando más que cuando jugaba en Japón. En el futuro espero que sea un jugador importante no solo para los japoneses sino para La Liga entera y enamore, incluso, a los aficionados españoles."

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?