Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Urko Otegui: "Me gustaría seguir vinculado a Menorca después de mi etapa de jugador"

El ala-pívot vasco es uno de los artífices de la buena temporada del Hestia Menorca con una media de 15.5 puntos por encuentro

Entrevista con Urko Otegui en el Scouting

Entrevista con Urko Otegui en el Scouting

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

El jugador del Hestia Menorca, Urko Otegui, ha repasado en Ser Deportivos Baleares, en la sección "El Scouting" su nueva etapa en la isla.

El ala pívot vasco habla de su adaptación a la LEB Plata, a las peticiones de su entrenador Oriol Pagès y cómo está evolucionando el equipo, con 10 jornadas de liga disputadas.

El de San Sebastián tiene la curiosa estadística de superar a Jorge García como jugador con más partidos disputados en la LEB Oro, con 512 partidos oficiales disputados. Este año se recordará al donostiarra por sus 31 puntos, 8 rebotes y 8 faltas recibidas le valieron para llegar hasta los 39 créditos de valoración contra el Villarobledo.

Urko, deja claro en esta entrevista, que le gustaría seguir vinculado al equipo menorquín al terminar su carrera como jugador.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir