Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Un párroco oficia misa a través de PowerPoint

Don Enrique Montalt es el párroco de la Iglesia Jesús Maestro, en el barrio de Monteolivete

Don Enrique Montalt, nacido en Vinalesa, lleva 13 años al frente de la dirección espiritual de la Iglesia Jesús Maestro, en el barrio de Monteolivete. Un barrio que en los últimos años ha acogido a gente de diferentes culturas y nacionalidades, por lo que Don Enrique ha tenido que reforzar su labor de apostolado y echar mano de la imaginación para transmitir la palabra de Dios. Utilizar la tecnología al servicio de la Fe para transmitir los mensajes de Jesús.

En su parroquia, joya arquitectónica del arte sacro de los años 60, como califica la Escuela de Arquitectos de València, es un templo del Vaticano II por la ubicación del altar y la posición en el lateral del cura cuando oficia la misa. D. Enrique ha instalado seis pantallas de TV  para que a través de PowerPoint hacer llegar a sus feligreses la palabra de Dios en la celebración de la Santa Misa. Y como buen músico, sorprende a sus feligreses recibiéndolos en la Misa con el “Requiem de Verdi” o cantar durante el oficio.

Don Enrique Montalt es el párroco de la Iglesia Jesús Maestro, en el barrio de Monteolivete, que oficia las misas con PowerPoint / Radio Valencia

Radio Valencia se ha acercado a la Iglesia Jesús Maestro de Monteolivete para conocer a Don Enrique Montalt y ver como utiliza la tecnología para transmitir los mensajes de Jesús.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?