Economia y negocios
Premios

El periodista Juan Miguel Aguilar recibirá el galardón de 'Dialero de Plata'

Este viernes se celebrará una gala musical para celebrar la llegada de Cadena Dial a Ronda, hace 25 años. Aquí se reconocerá la figura del periodista rondeño que comenzó las emisiones en 1.994

Ariadna Mateos junto al 'Dialero de Plata', Juan Miguel Aguilar en los estudios de la radio / Cadena SER

Ronda

El periodista Juan Miguel Aguilar recibirá este viernes en la Gala Aniversario de Cadena Dial Ronda el galardón del ‘Dialero de Plata’ por ser la persona que hace 25 años se puso al frente de la emisora musical en la ciudad del Tajo.

Con este reconocimiento se busca premiar la trayectoria periodística de Aguilar y en especial, el trabajo que realizó en 1994 cuando, siendo un joven de solo 19 años, adquirió la responsabilidad encomendada por Andrés Mateos de comenzar las emisiones de la emisora musical.

Juan Miguel Aguilar, que sigue en activo en los medios de comunicación formando parte de la emisora municipal rondeña, se ha mostrado muy emocionado tras conocer la noticia de que recibirá esta distinción. Junto a la directora de Radio Coca SER y Cadena Dial Ronda, Ariadna Mateos, el periodista local ha recordado en Hoy por Hoy cómo fue la llegada de la emisora musical a Ronda.

Hoy por Hoy Ronda y Comarca (20/11/2019) Segundo Tramo

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574268451_887371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La entrega del galardón se efectuará este viernes en la gala-celebración de la llegada de Cadena Dial a Ronda. Será en el teatro Vicente Espinel, a partir de las nueve de la noche.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00