Política
Pactos postelectorales

Concha Andreu: "Pido el apoyo sincero de Ciudadanos para formar gobierno en España"

La presidenta del gobierno de La Rioja, Concha Andreu, asegura que "son tiempos nuevos en los que es necesario que haya gobiernos de coalición" y, por ello, le pide a Ciudadanos que apoye "un gobierno progresista y moderado"

Andreu: "Pido el apoyo sincero de Ciudadanos para formar gobierno en España"

Andreu: "Pido el apoyo sincero de Ciudadanos para formar gobierno en España"

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574239938_943320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, en los micrófonos de la Cadena SER ha señalado que "hay que acatar la sentencia de los ERE para que nunca más se vuelvan a cometer más irregularidades". Andreu ha precisado que las personas implicadas "ya no ocupan cargos políticos y espera que esta sentencia no influya en la negociación del gobierno de coalición con Unidas Podemos".

Apoyo de Ciudadanos

Andreu ha insistido en que el Partido Socialista tiene que gobernar porque ha ganado las elecciones, pero considera que "la responsabilidad de gobierno es de todos". La presidenta de La Rioja dice que "Unidas Podemos ya ha tomado la decisión y le pide a Ciudadanos que apoye este gobierno o por lo menos la abstención". "Con medidas sobre la mesa CIudadanos puede estar dispuesto a apoyar un gobierno progresista y moderado en determinados asuntos", ha añadido.

Por todo ello, Andreu "pide el apoyo sincero de Ciudadanos a este gobierno, porque son tiempos nuevos para gobiernos de coalición".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00