Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Almudena Grandes, encuentro en Getafe

La autora estará con sus seguidores en el centro cívico Juan de la Cierva

Almudena Grandes mantiene un encuentro este miércoles con sus lectores en Getafe / Carlos Alvarez / Getty Images

Fuenlabrada

Este miércoles, 20 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde la autora Almudena Grandes mantendrá un encuentro con lectores en el centro cívico Juan de la Cierva a las 18:30 horas. Además la literatura también es protagonista en el centro de poesía José Hierro con la presentación de ‘Del barro no besado de tus labios’, de Juan López Montesinos. También tenemos programación contra la violencia machista con la charla ‘ante el acoso sexual: tolerancia cero’, en el centro de mujer a las 18:00 horas. Y en el plano musical, la escuela municipal de música Maestro Gombau actúa en el teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas.

En Leganés vuelven los miércoles feministas con una charla sobre ‘La esclavitud del siglo XXI abordada desde una perspectiva feminista’, con Teresa Mandueño, que acoge el centro Rosa Luxemburgo a las 18:00 horas.

En Pinto se celebra el evento ‘Dame tu mano, juntas somos más fuertes’, con el izado de la bandera contra la violencia de género y círculos de los asistentes con las manos unidas, además de la actuación en espacio abierto de la cantautora y poetisa María Ruíz, todo en la rotonda de la Fraternidad, a las 17:00 horas. Además la Semana de la Música nos trae, en la escuela municipal de música, tres conciertos del alumnado a las 17:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00