Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

Urtasun (Montakit Fuenlabrada) asegura que solo ganar a la Penya dará valor al triunfo en Vitoria

El veterano escolta, renovado hasta 2021, promedia casi 17 puntos

Álex Urtasun (centro) celebra la victoria en el Buesa Arena con Marc García (i) y Francis Alonso. / acb Photo - A Bouzo-lpr

Fuenlabrada

El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Urtasun, elevó la voz sobre la relajación que puede suponer el triunfo ante el Kirolbet Baskonia al advertir que "de nada sirve" si no sacan una victoria en su próximo partido, el sábado contra el C. Joventut de Badalona (Fernando Martín, 18:00 horas).

SEGUNDA JUVENTUD

Urtasun (35 años) llegó sin equipo y su rendimiento le ha hecho merecedor de una renovación por dos temporadas. Promedia 16,7 puntos en los cuatro encuentros disputados con efectividad del 52,9% en tiros de 3 con algo más de 26 minutos en cancha por jornada.

"Es normal que después de ganar en Vitoria y tras 20 años que no se ganaba, que la gente esté muy contenta, pero a partir de ya hay que empezar a trabajar otra vez y pensar en el siguiente partido, porque de nada sirve la victoria de Vitoria si no sacas la siguiente", señaló el exterior.

El escolta navarro, fichado inicialmente por un mes pero renovado la semana pasada para lo que queda de temporada y la siguiente por su gran rendimiento, se mostró muy satisfecho por su situación personal y las dos victorias consecutivas del equipo.

"Estoy contento por todo lo que está pasando en las últimas semanas, la reacción del equipo está siendo muy buena, las victorias son bienvenidas y yo también me estoy encontrando bien, así que todo va de maravilla", señaló Urtasun.

"Lo que más valoro es el grupo humano, eso se nota, cuando el trabajo va en la buena dirección, los resultados vienen. Hay un buen grupo, jugadores y cuerpo técnico, todos estamos a día de hoy muy unidos", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00