Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Comunidad de Madrid

El ex edil del PP de Fuenlabrada, Manuel Bautista, director regional de Educación Concertada

Ya ha ocupado otros cargos en la Comunidad de Madrid. Hasta ahora era el director general de Educación Infantil y Primaria en la región

Bautista, tras asumir varios cargos educativos en la región, es el director de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Manuel Bautista Monjón ha sido nombrado nuevo director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid en sustitución de Concepción Canoyra, quien dimitió del cargo después de su supuesto plagio de gran parte de su tesis doctoral.

Bautista era hasta ahora el director general de Educación Infantil y Primaria en la Comunidad, puesto que ocupaba desde el 28 de agosto de este año, también había dirigido el Área Territorial Madrid Sur de Educación desde el 31 de diciembre de 2015. Su primer cargo público en la política fue como concejal del PP de Fuenlabrada en 2011.

El anunció lo ha realizado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, deseándole suerte en la defensa de “lo que es sensato, que en la Comunidad las familias puedan seguir eligiendo, a pesar del Gobierno de España, a qué colegio llevan a sus hijos”, ha asegurado.

El nuevo director de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio es maestro de profesión desde 1997 y ha ejercicio su labor docentes en diferentes centros de la región tanto en Infantil, como Primaria y Secundaria. Ha sido también director de centros educativos y miembro de la Comisión de Educación de la Federación Madrileña de Municipios y consejero escolar de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00