Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Adjudicado el servicio de limpieza del hospital de Fuenlabrada por 7,6 millones

Este importe incluye la adjudicación de la limpieza del centro de especialidades de El Arroyo, en esta localidad

La Comunidad de Madrid ha adjudicado el servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización del hospital de Fuenlabrada. / www.comunidad.madrid

Fuenlabrada

La Comunidad de Madrid ha autorizado la adjudicación del contrato de servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización del hospital de Fuenlabrada y del centro de especialidades de El Arroyo por un importe superior a 7,6 millones de euros para los próximos dos años. El contrato podrá ser prorrogado por veinticuatro meses más, hasta un máximo de cuatro años.

El contrato incluye limpiar los locales y terrenos, además de edificios, fachadas, patios, tejadillos, escaleras, ascensores, zonas comunes o aparcamiento exterior, entre otras zonas. También contempla la desinfección, desinsectación y desratización, así como el traslado de la ropa sucia de los almacenes intermedios hasta el final del centro, al igual que de todo tipo de residuos hasta el punto de depósito.

Para la adjudicación del servicio se ha tenido en cuenta la propuesta de distribución del personal del centro, la utilización de productos ecoetiquetados, el empleo de un sistema de control informático online, la limpieza específica de cristales y ventanas y el importe dedicado a desratización, desinfección y desinsectación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00