SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Agüero, Jona, Ramírez y Rivero, protagonistas del día

La Fundación Lucentum espera dar la sorpresa, mañana viernes a las 21 horas, ante Palencia, favorito para el ascenso a la ACB

Vestuario de La Nucía / CF La Nucía

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Ser Deportivos Alicante (21/11/2019)

38:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574350051_962276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules, Jona Mejía, ha sido hoy el protagonista en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. El delantero calificó como normal la charla ofrecida por Juan Carlos Ramírez, accionista del club, para dar un toque de atención a la plantilla.

“Al final son ellos los propietarios del barco. Somos realistas y sabemos en la situación en la que estamos”, indicó Jona, quien agradeció a la afición del Hércules que pese a la dinámica del equipo vaya a desplazarse en gran número a La Nucía.

Cristian Fernandez ‘Agüero’, jugador de La Nucia, cree que el Hércules tiene muy buenos jugadores y espera un partido muy disputado. Escucha la entrevista completa.

Pedro Rivero / Pedro Vera

Mientras que HLA Alicante ya viaja hacía Palencia donde mañana, a partir de las 21 horas, se enfrentará a Chocolates Trapa. Escuchamos las declaraciones en la previa del partido de Pedro Rivero y analizamos el partido con José V. Baeza y Ramón Juan.

El Ayuntamiento de Alicante y más concretamente la concejalía de Deportes ha oficializado la lista de clubes de la capital subvencionados para la temporada 2019/20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00