Sociedad
Bilbao Basket

Una canasta por el hambre

Bilbao Basket se suma a la campaña de recogida de alimentos

bilbao basket

Bilbao

RETAbet Bilbao Basket no se aparta de su trabajo en las canchas pero tampoco abandona sus compromisos con la sociedad. Además de colaborar con las distintas ONGs que visitan Miribilla cada partido, el club y cuerpo técnico de los "hombres de negro" se comprometen todos lo años con la recogida de alimentos.

Este año el Banco de Alimentos les ha llevado como voluntarios para la presentación de la campaña al supermercado de El Corte Inglés.  Allí Mumbrú se ha colocado el chaleco de voluntario para apoyarles un año más. "Queremos aportar nuestro granito de arena para que todo el mundo tome conciencia de lo importante que es colaborar en una causa como esta. A ver si llegamos a un éxito como el del año pasado", apunta el entrenador.

Una colaboración que tendrá premio porque Bilbao Basket regalará 200 entradas para los primeros clientes que aporten, en ese supermercado, su ayuda. El Banco de Alimentos quiere llegar de nuevo al millón de kilos que se recogieron en los dos últimos años. Los alimentos que se van a recoger en la jornada de mañana supone un 25% de lo que se consigue recaudar durante todo el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00