Economia y negocios

COEC edita una revista conmemorativa con motivo de su 40º aniversario

La patronal cartagenera repasa estos 40 años a través de sus anteriores presidentes así como actores políticos y sociales

El autor de la revista, Manuel Ponce, junto a la presidenta de COEC, Ana Correa, y el anterior presidente, Pedro Pablo Hernández / Alejandro Moya (Cadena SER)

Cartagena

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC, conmemoró hace unas semanas el cuadragésimo aniversario desde su fundación. Dentro de las iniciativas para conmemorar este hito, han editado una revista en la que repasan estos 40 años de actividad, a través de los diversos presidentes que ha tenido la patronal, aunque también tienen hueco el sector político o social.

En la publicación, bajo la dirección de Manuel Ponce, no solo se puede encontrar un resumen exhaustivo de la historia de la Confederación, sino también contenidos que explican la importancia de la organización empresarial en la vida de Cartagena, en lo que se convierte en un álbum de recuerdos, de cifras, de historia de Cartagena y sus diputaciones, donde COEC sigue velando por representar y defender los intereses generales y comunes del empresariado ante las administraciones públicas, los organismos profesionales, y todo tipo de entidades públicas como privadas.

El presidente de COEC hasta la pasada semana, Pedro Pablo Hernández, ha sido el encargado de presentar la revista. Ha destacado la importancia de que "vayan quedando documentos donde se plasme la gran labor que ha hecho la patronal durante este tiempo", además de reconocer a sus protagonistas. Por su parte, la actual presidenta, Ana Correa ha incidido en que la revista “hace un desarrollo del trabajo durante estas cuatro décadas a favor de los empresarios, las comarcas y la sociedad cartagenera".

Se han impreso un total de 3.000 ejemplares, que se repartirán por diversos puntos de la ciudad, además de la sede de COEC. Son completamente gratuitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00