Fútbol
UD Almería

Turki Al-Sheikh llega al 99,8% de las acciones

El presidente del Almería, a punto de lograr su objetivo

Turki Al-Sheikh está a punto de conseguir el 100% de las acciones. / Juan Sánchez

El Almería anunció que Turki Al-Sheikh ha llegado a adquirir el 99,8% de las acciones del club. Desde que aterrizara en la ciudad, ha peleado para tener el 100% y para ello pagó a todos los accionistas casi el doble del valor que en su día tuvo la participación. Mariano Blanco, a través de su despacho de abogados, ha acelerado la operación y el Ministro saudí está a punto de conseguir su objetivo. En redes sociales la entidad rojiblanca explicó: “El dueño del club ha comprado casi la totalidad de las acciones, sumando ahora un porcentaje del 99,8% del total”. Era vital, según notas oficiales, que Al-Sheikh logre el cien por cien para llevar a cabo diferentes proyectos deportivos y extradeportivos con una mayor celeridad.

En prestigioso gabinete jurídico de la capital lleva varios meses poniéndose en contacto con los accionistas minoritarios que tenían el 4% restante y se ofrecía por cada acción del Almería 200 euros, cuando en su día costaron 54.09 euros.

Según fuentes del gabinete jurídico, la predisposición de los accionistas minoritarios del Almería está siendo buena, porque ofrecen más del doble de lo que costó la acción del Almería en su día.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00