Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Unión, a ver si toca la cara (Dom 17.00h)

Los barreños buscan volver a la senda del triunfo en Lepe

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios busca este domingo a las 17.00 horas un triunfo en tierras onubenses que corte la racha de tres jornadas sin vencer ni marcar que acumula el conjunto barreño y que les ha situado con 21 puntos en una octava plaza que, sin ser incómoda, ha alejado en parte a los de Álex Pallarés de la zona alta del Grupo X.

Los gualdiverdes caían ante el Puente Genil por 0-3 en un día donde no les salió absolutamente nada después de afrontar ese exilio en Los Cortijillos que ya ha tocado a su fin. La plantilla se ejercitaba este pasado jueves en Castellar donde vencían por 0-5 a un rival de Tercera Andaluza en un amistoso que sirvió a los de la Villa para preparar el duelo de este domingo en Lepe donde Jorge Herrero será baja por sanción y Zamora por lesión.

Enfrente, un San Roque de Lepe en apuros que lograba salir de descenso al imponerse por la mínima hace seis días al Arcos en su feudo. Precisamente en el Ciudad de Lepe es donde el equipo aurinegro está sacando mejores resultados ya que únicamente Antoniano y Sevilla C han sido capaces de vencer a un rival que, nuevamente, pasa por una situación delicada a pesar de haber sido adquirido por un grupo inversor sueco y cuyo objetivo pasa por ser la permanencia.

Los leperos han vivido un cambio de entrenador con la llegada del gallego Antonio Rivadulla tras la salida de Juan Carlos Camacho que actualmente dirige al FC Boca de Gibraltar.

El choque lo pitará el sevillano Cruz Navarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?