Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los40 Asturias cumplen 40 años

El Grupo Radio Asturias lo celebró con una gran fiesta en el Palacio de Congresos de Oviedo

La tarta del 40 cumpleños de Los40 Asturias estaba decorada con discos de vinilo, notas musicales y los colores del arco iris que identifican el logotipo de la emisora desde su nacimiento /

Más de 500 personas celebraron ayer, con una fiesta en el Palacio de Congresos de Oviedo, los 40 años de LOS40 Asturias, la emisora musical decana del Principado puesta en marcha por el Grupo Radio Asturias en el Otoño de 1.979.

Entre los asistentes, empresarios, políticos y representantes de todas las esferas sociales y culturales de la región.

La emisora, que arrancó sus emisones vajo en nombre de Radio Asturias FM, y que se popularizó con el genérico "La FM", dotó de personalidad propia al nacimiento en Asturias de las emisiones en Frecuencia Modulada en un momento en el que la radio sólo se sintonizaba en la Onda Media.

En el momento del balance, el grupo de emisoras, muestra su satisfacción por haber contribuído durante estas 4 décadas al cambio y la mejora cultural y social de Asturias con una fórmula que ha sabido cambiar con los tiempos y acomodase a las demandas de los nuevos oyentes.

Varias generaciones de disc-jokeys que pasaron por la cabina de LOS40 recordaron con los invitados sus años radiofónicos al ritmo de los Números 1 que marcaron cada época.

Algunos de los Dj's que pasaron por la emisora, en estos 40 años, posan con su coordinador, Alberto Toyos / Jesús Martín

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?