Últimas noticias Hemeroteca

, 31 de de 2020

Otras localidades

Selección española de paratriatlón

La selección española de paratriatlón prepara en Gandia la temporada 2020

Los objetivos de los paratriatletas son el Mundial de Milán y los Juegos paralímpicos de Tokio

Concentración de paratriatles en Gandia

Concentración de paratriatles en Gandia / FETRI

La selección española de paratriatlón se está concentrando durante cinco días en Gandia para sentar las bases de su preparación de cara a la temporada 2020, con las miras puestas en el Campeonato del Mundo de Milán y los Juegos paralímpicos de Tokio del próximo verano.

Héctor Catalá, Daniel Molina, Álex Sánchez Palomero, Jairo Ruiz, Eva Moral, José Luis García, Lionel Morales, Kini Carrasco y Marta Francés son los paratriatletas que pasarán desde el día 20 y hasta el 25 de noviembre entrenando y disfrutando del buen tiempo de Gandia para poder acumular kilómetros de ciclismo y carrera en sus primeras semanas de pretemporada. Los técnicos que dirigen esta concentración son Ángel Aguado y Samuel García.

Varios de los triatletas presentes en Gandia ya tienen su plaza asegurada para los Juegos paralímpicos y otros aún deben luchar por un hueco en Tokio. Esta concentración, por tanto, les servirá a todos ellos para planificar su calendario de pruebas importantes del 2020 junto a los responsables técnicos de la Federación Española de Triatlón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?