SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Selección española de paratriatlón

La selección española de paratriatlón prepara en Gandia la temporada 2020

Los objetivos de los paratriatletas son el Mundial de Milán y los Juegos paralímpicos de Tokio

Concentración de paratriatles en Gandia / FETRI

Gandia

La selección española de paratriatlón se está concentrando durante cinco días en Gandia para sentar las bases de su preparación de cara a la temporada 2020, con las miras puestas en el Campeonato del Mundo de Milán y los Juegos paralímpicos de Tokio del próximo verano.

Héctor Catalá, Daniel Molina, Álex Sánchez Palomero, Jairo Ruiz, Eva Moral, José Luis García, Lionel Morales, Kini Carrasco y Marta Francés son los paratriatletas que pasarán desde el día 20 y hasta el 25 de noviembre entrenando y disfrutando del buen tiempo de Gandia para poder acumular kilómetros de ciclismo y carrera en sus primeras semanas de pretemporada. Los técnicos que dirigen esta concentración son Ángel Aguado y Samuel García.

Varios de los triatletas presentes en Gandia ya tienen su plaza asegurada para los Juegos paralímpicos y otros aún deben luchar por un hueco en Tokio. Esta concentración, por tanto, les servirá a todos ellos para planificar su calendario de pruebas importantes del 2020 junto a los responsables técnicos de la Federación Española de Triatlón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00