Más deportes
Sierra Nevada

El paraíso blanco está preparado en Granada

Sierra Nevada abre con más de un centenar de novedades en sus infraestructuras cuya inversión supera los nueve millones de euros

Las máquinas pisapistas ultiman los desniveles / Cetursa Sierra Nevada

Granada

Los operarios de Sierra Nevada trabajan a toda máquina para pisar y acondicionar las últimas nieves para ofrecer el mejor estado posible en pistas desde el primer día. La estación abre este fin de semana con todo el desnivel esquiable abierto y más de 13 kilómetros de pistas, lo que representa una notable superficie para estar todavía en noviembre.

Las últimas precipitaciones unidas a la gran cantidad y calidad de nieve que producen los nuevos cañones instalados en las pistas han posibilitado la apertura desde el principio de la pista de El Río, que conecta Borreguiles con Pradollano, cuya puesta en marcha es fundalmental para el buen funcionamiento de la estanción y para la atracción de esquiadores. 

Entre las novedades impulsadas por la nueva dirección de la estanción, Sierra Nevada presenta la K12, la pista más larga de España, y ofrece también la renovación de la zona de ocio del Mirlo Blanco, con más oferta de actividades, y mejoras en zona de pistas y en los establecimientos hosteleros de Cetursa. También hay novedades como pantallas informativas, y relativas a los aparcamientos y a la reserva y uso de forfaits.

Sierra Nevada aspira esta temporada a superar el millón de esquiadores. La ocupación hotelera está alcanzando cotas muy altas desde el principio, con un lleno este primer fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00